fibromialgia

Aunque el origen de la Fibromialgia no está demostrado aún científicamente, sí es cierto que las investigaciones en los últimos años demuestran que la Fibromialgia es una enfermedad que hace cien años no existía, por lo que se relaciona su causa con la influencia de contaminantes ambientales, aditivos químicos alimentarios y el aumento exponencial de campos electromagnéticos en nuestro entorno. Tales agentes contaminantes afectan negativamente a la función más básica del organismo, la función celular.

Esta alteración celular repercute en un desequilibrio integral del organismo, poniendo especial énfasis en el sistema nervioso, el sistema inmunológico y en el sistema endocrino, alterando el funcionamiento de las glándulas (Timo, Pituitaria, etc.), la secreción de hormonas (Tiroides, etc.) y de sustancias hormonales como la Serotonina y la Melatonina indispensables en la función vital. La sangre se espesa por lo que los problemas cardiovasculares también están asociados a esta patología.

El uso continuado de Tecnowell permitirá al organismo recuperar la función celular alterada y ayudará a que el funcionamiento de los sistemas endocrino, inmunológico, nervioso y cardiovascular se restablezca de forma integral.

Tecnowell se ha convertido en un aliado imprescindible para cualquier enfermedad, y en el caso de la Fibromialgia juega un papel indispensable tanto como única terapia como co-ayudante a otras terapias.

Al tratarse de un problema fisiológico, la cantidad de síntomas y problemas en personas con Fibromialgia son muy extensos: defensas bajas y por tanto, resfriados recurrentes, insomnio, depresión,  estrés, problemas gástricos, varices, bruxismo (apretar las mandibulas), colon irritable, pérdida de memoria, incapacidad para concentrarse, nerviosismo, irritabilidad, desgana, desidia, apatía, temor, insociabilidad, pensamientos suicidas, etc. además de los dolores generalizados, fatiga crónica y depresión.

La Fibromialgia puede desembocar en otras patologías más graves o estar asociada a otras enfermedades, por lo que un diagnóstico precoz y un tratamiento efectivo son indispensables para asegurar una buena calidad de vida.

¿CÓMO AYUDA TECNOWELL A LA FIBROMIALGIA?

Equilibra el funcionamiento del organismo

Restablece tu bienestar 

Día a día notarás la diferencia

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

Pedir más información