fibromialgia

Nuestras investigaciones y resultados clínicos durante los últimos treinta años nos desvelan que la Fibromialgia es una enfermedad ambiental. La influencia de contaminantes ambientales, alimentos procesados y radiaciones electromagnéticas, además de un déficit de contacto con la naturaleza y la tierra provocan un déficit de electrones en el organismo que afecta negativamente a la función más básica del organismo, la función celular.

Esta alteración celular repercute en un desequilibrio integral del organismo, poniendo especial énfasis en el sistema nervioso, en el sistema locomotor que se debilita y no puede soportar el peso del esqueleto provocando dolor y cansancio generalizado y en el sistema endocrino, alterando el funcionamiento de las glándulas (Timo, Pituitaria, etc.), la secreción de hormonas (Tiroides, etc.) y de sustancias hormonales como la Serotonina y la Melatonina indispensables en la función vital. La sangre se espesa por lo que los problemas cardiovasculares también están asociados a esta patología.

Al tratarse de un problema celular, pueden verse también alterados el resto de sistemas, aparatos, glándulas, hormonas, etc. del organismo, de ahí que la cantidad de síntomas y problemas en la Fibromialgia sea tan extensa: defensas bajas, insomnio, depresión,  estrés, problemas gástricos, varices, bruxismo (apretar las mandibulas), colon irritable, pérdida de memoria, incapacidad para concentrarse, nerviosismo, irritabilidad, desgana, desidia, apatía, temor, insociabilidad, pensamientos suicidas, etc. además de los dolores generalizados, fatiga crónica y depresión.

Tecno Well ayuda a eliminar la influencia de los factores ambientales en las células, permitiendo su funcionamiento correcto, favoreciendo la coordinación entre los diferentes sistemas y aparatos del organismo y ayudando a restablecer su funcionamiento integral. De forma natural dejará de padecer.

La Fibromialgia puede estar asociada a otras enfermedades, por lo que el uso de Tecnowell podrá eliminar los síntomas asociados así como frenar el avance a otras patologías más graves.

¿CÓMO AYUDA TECNOWELL A LA FIBROMIALGIA?

Equilibra el funcionamiento del organismo

Restablece tu bienestar 

Día a día notarás la diferencia

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

Pedir más información