fibromialgia

Fibromialgia

fibromialgia

Las investigaciones en los últimos años demuestran que la Fibromialgia es una enfermedad agravada por la influencia de contaminantes ambientales, aditivos químicos alimentarios y el aumento exponencial de campos electromagnéticos en nuestro entorno. Tales agentes contaminantes afectan negativamente a la función más básica del organismo, la función celular.

Esta alteración celular repercute en un desequilibrio integral del organismo, poniendo especial énfasis en el sistema nervioso, el sistema inmunológico y en el sistema endocrino, alterando el funcionamiento de las glándulas (Timo, Pituitaria, etc.), la secreción de hormonas (Tiroides, etc.) y de sustancias hormonales como la Serotonina y la Melatonina indispensables en la función vital. La sangre se espesa por lo que los problemas cardiovasculares también están asociados a esta patología.

El uso continuado de Tecnowell ayudará al organismo a restablecer el sueño y la energía diaria, contribuirá a aminorar el dolor de forma muy notable y a reducir el espesor de la sangre permitiendo así un mejor retorno venoso y sus consecuencias positivas en la salud del resto del organismo.

Tecnowell, por sus beneficios en general, es un aliado imprescindible para cualquier enfermedad, teniendo la Fibromialgia un papel relevante ya que fue diseñado con este objetivo.

Se recomienda unir el tratamiento médico al uso de Tecnowell en el periodo inicial de uso.

Al tratarse de un problema fisiológico, la cantidad de síntomas y problemas en personas con Fibromialgia son muy extensos: defensas bajas y por tanto, resfriados recurrentes, insomnio, depresión,  estrés, problemas gástricos, varices, bruxismo (apretar las mandibulas), colon irritable, pérdida de memoria, incapacidad para concentrarse, nerviosismo, irritabilidad, desgana, desidia, apatía, temor, insociabilidad, pensamientos suicidas, etc. además de los dolores generalizados, fatiga crónica y depresión.

La Fibromialgia puede desembocar en otras patologías más graves o estar asociada a otras enfermedades, por lo que un diagnóstico precoz y un tratamiento efectivo son indispensables para asegurar una buena calidad de vida.

¿CÓMO AYUDA TECNOWELL A LA FIBROMIALGIA?

Equilibra el funcionamiento del organismo

Restablece tu bienestar 

Día a día notarás la diferencia

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

[dt_button link=»/pedir-informacion/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default»]Pedir más información[/dt_button]