Resfriados recurrentes

resfriado-recurrentes

Resfriados continuos, gripes o bronquitis recurrentes, alergías crónicas, herpes, gastroenteritis repetitivas, estrés, falta de energía injustificada, etc. son síntomas concluyentes de que su sistema inmunológico está desequilibrado y por tanto no puede desempeñar su labor correctamente. Esto además pone en peligro nuestro organismo ante patologías agresivas que pueden aprovechar esta circunstancia para atacar.

Las recomendaciones generales nos dicen que podemos mejorar nuestro sistema inmunológico con ayuda de una dieta saludable, de ejercicio regular y de un descanso nocturno de ocho horas. Pero la realidad es que el incremento en el consumo de medicamentos para paliar estos problemas de salud ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas. Y aún cumpliendo con estas recomendaciones, seguimos sufriendo estos problemas. Especialmente los niños son un colectivo muy vulnerable.

¿CÓMO AYUDA TECNOWELL CON LOS RESFRIADOS RECURRENTES?

Mejora nuestras defensas naturales

Reduce la frecuencia de los resfriados

Ayuda a reducir el consumo de medicamentos

Nuestros estudios y resultados clínicos demuestran que la influencia de factores ambientales contaminantes, aditivos químicos alimentarios y, especialmente, de campos electromagnéticos, en la función electroquímica de las células favorecen la bajada de defensas. El uso de Tecnowell refuerza el sistema inmune, con lo que todos los síntomas descritos arriba dejarán de ser habituales y en caso de aparecer, serán rápidamente neutralizados. El uso de medicamentos para este tipo de problemas de salud apenas será necesario.

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

[dt_button link=»/pedir-informacion/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default»]Pedir más información[/dt_button]