Al querer tener un hijo a la edad de 22 años descubrí que tenía problemas de fertilidad por lo que me tuve que someter a un tratamiento. Después de algo más de un año, logré quedarme enbarazada. Tuve que hacer reposo la mayor parte del tiempo debido a la amenaza continua de aborto. Al buscar mi segundo hijo tuve el mismo problema y el embarazo también fue de alto riesgo. También sufrí dos abortos.

En el ultimo parto, ambos por cesarea vertical, me extirparon un ovario por encontrarse en mal estado, lo que me ha provocado una menopausia precoz cuyas consecuencias vengo padeciendo desde los 30 años. Ahora tengo 37.

El médico me dijo que ya no podría tener más hijos debido a este problema.

Todos estos problemas los he padecido debido a mi electrosensibilidad, diagnosticada hace unos 10 años por mi médico, el Dr. Gómez Morillo.

Esta electrosensibilidad me producía otros problemas como cansancio, desgana, apatía, insomnio, dolores de cabeza, etc, por lo que hace un año decidí comprarme el dispositivo Tecno Well.

No sólo me desaparecieron esos síntomas, sino que, sorprendentemente, volví a quedarme embarazada y he tenido un embarazo fantástico. Soy peluquera y he trabajado hasta la semana pasada. Nada de reposo. Mi médico lo califica como excepcional y sabemos que ha sido por el equilibrio que Tecnowell ha proporcionado a mi organismo.

Mi hijo nacerá mañana por cesárea programada.

Estoy convencida de que el incremento de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres, que ha sido exponencial en los últimos 20 años, se debe en gran medida a las radiaciones electromagnéticas emitidas por móviles, wifis y antenas de telefonia, entre otros.