¿Cómo funciona el Sistema Tecnowell?

Nuestro organismo absorbe cualquier tipo de radiación a la que se ve sometido (rayos X, radiación solar, ondas electromagnéticas, etc.) y la elimina de forma natural cuando deja de estar bajo su influencia.

El contacto con la naturaleza, la tierra, el mar, etc., es lo que proporciona a nuestro organismo el intercambio de iones imprescindibles en la función electroquímica de la célula.

Para que este intercambio se produzca con éxito, es imprescindible que el organismo no esté siendo radiado, circunstancia prácticamente imposible hoy en día.

Aunque las ondas electromagnéticas utilizadas por las telecomunicaciones son de baja intensidad, bien es cierto que llevamos unos treinta años bajo su influencia y cada vez, además, son más intensas debido a la necesidad de la humanidad de utilizar datos. El hecho de no poder alejarnos de ellas es lo que hace que nuestro organismo no tenga capacidad de eliminar su efecto por medios naturales, lo que puede crear una saturación de radiaciones que nos haga enfermar.

Por tanto se crea una nueva necesidad. Esta consiste en que nuestro organismo necesita aumentar la descarga natural. TW nos ayuda potenciando la descarga natural, satisfaciendo la necesidad de nuestro organismo actualmente.

Sin la ayuda de TW nuestro organismo absorbería más radiación de la que es capaz de eliminar.

TecnoWell forma un circuito activo del que forman parte la persona, el dispositivo Tecno Well y la tierra, propiciando en pocos minutos y aunque esté bajo la influencia de radiaciones electromagnéticas, el intercambio de iones necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.  

 

Ver fundamento técnico de Tecnowell

¿A qué personas está destinado Tecno Well®?

beach-685786_1280Tecno Well® está indicado para todas aquellas personas que padezcan los síntomas característicos de la Electrosensibilidad, así como para aquellas personas que estén en riesgo de poder padecerlos.

Es especialmente recomendable para personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica, ya que ambas han demostrado una importante disminución de síntomas cuando se equilibra la función electroquímica celular.

Los niños pueden usarlo y da resultados muy buenos en aquellos que tienen alergias e intolerancias, Hiperactividad y Déficit de Atención y Tiroidismo.

También está indicado para aquellos que quieren prevenir los efectos del electromagnetismo en su salud. La frecuencia de uso variará según la necesidad de cada persona. No dude en consultarnos.

¿Qué resultados puedo esperar usando Tecnowell?

Con Tecnowell no sólo eliminarás los sintomas más directos que has adquirido por carga electromagnetica de tu cuerpo (dolores de cabeza, agotamiento, insomnio…), sino que verás que eliminas pequeños problemas que antes asumías a otras causas como son:

  • Envejecimiento prematuro de la piel
  • Intolerancias
  • Sequedad en los ojos
  • Caida del pelo
  • Etc

Debido a que el 100% de tu organismo se verá influenciado positivamente al restaurarse su equilibrio bioelectrico.

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad.

5Por eso, te ofrecemos dos vías: pedir cita con un médico especializado y obtener un diagnóstico directo donde te indique si es recomendable que compres el Sistema Tecnowell.

O, si lo tienes claro, comprarlo directamente a través de nosotros, contando con una garantía de 60 días para probarlo.

Si no quedas satisfecho, te devolveremos el dinero.

Solicita tu Sistema Tecnowell