¿QUIÉN NO PUEDE UTILIZAR EL DISPOSITIVO TECNOWELL?

  1. Tecnowell es un aliado imprescindible para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que puedan estar siendo influenciadas por algún tipo de contaminación ambiental, de ahí que su uso esté recomendado a todas las personas: niños, adolescentes, adultos y personas mayores de forma regular.
  2. No pueden usar Tecnowell bajo ningún concepto aquellas personas que lleven marcapasos u otro dispositivo que emita señales eléctricas en el interior de su organismo.
  3. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 955 092 435 o por mail a info@tecnowell.eu en los siguientes casos:
  • Si tiene alguna malformación congénita.
  • Si usted padece hipertensión de Etapa 2 o problemas cardiovasculares.
  • Si lleva usted alguna prótesis metálica distinta a una dentadura con una masa superior a 250 gr.
  • Si la persona que lo va a utilizar es un niño o su peso es inferior a 50 kg.
  • Si está usted embarazada.

4.  Las personas físicamente débiles deberán usar el dispositivo en potencia baja.

¿PUEDEN LAS PERSONAS EN TRATAMIENTOS DE DIÁLISIS U OTROS TRATAMIENTOS USAR TECNOWELL?

Las personas en hemodiálisis o que son dependientes de la insulina o los que sufran de problemas vasculares, pueden utilizar este dispositivo para ayudar a neutralizar y eliminar las interferencias y toxinas del organismo. Además, este tratamiento contribuye a una mayor eficiencia de los tratamientos en curso.

Las personas en tratamiento de quimioterapia favorecen el tratamiento con el uso de Tecnowell debido a que se produce un fortalecimiento en el sistema inmunológico y un mayor equilibrio neuronal e interneuronal.

¿SE PUEDE USAR ESTE EQUIPO TRAS UNA CIRUGÍA?

Transcurrida una semana desde la cirugía y siempre que la persona esté consciente y evolucione favorablemente, se podrá usar Tecnowell. Será además una gran ayuda a la recuperación, cuyo tiempo se verá reducido.

¿EL USO REGULAR DE LOS EQUIPOS PUEDE PRODUCIR EFECTOS SECUNDARIOS EN EL ORGANISMO?

No hay registro de efectos secundarios perjudiciales. El tratamiento proporciona un cuerpo equilibrado y saludable.

El dispositivo favorece el intercambio de electrones con la tierra. Esto es algo completamente natural. Es un ejercicio vital que el hombre realiza desde sus orígenes, por lo que el uso de Tecnowell no puede tener efectos secundarios.

Cuando una persona está muy contaminada, es posible que su organismo experimente alteraciones en los primeros días. Es lo que se denomina una crisis curativa. Si esto ocurre, es una señal positiva que nos indica que nuestro organismo se está limpiando. Si se da este caso, baje la potencia del dispositivo y siga con la terapia diaria hasta que su organismo esté descontaminado y funcione sin déficits. Si no puede bajar más la potencia, reduzca unos minutos el tiempo de uso durante unos días y vaya aumentando el tiempo según se vaya sintiendo mejor. Esto le proporcionará el bienestar deseado.

Consulte a su distribuidor en caso de dudas.

¿QUÉ DEBO HACER SI SE ME OLVIDA REALIZAR LA TERAPIA?

Si olvida realizar su terapia, continúe al día siguiente de forma habitual sin aumentar el tiempo.

¿POR QUÉ MI MÉDICO DE CABECERA NO CONOCE TECNOWELL?

Cada vez son más los médicos que conocen un sistema de depuración natural computarizado. De hecho, el estudio de la Medicina Ambiental como asignatura actualmente se cursa en universidades como La Complutense y la Europea de Madrid. Fundación Alborada también es experta en Medicina Ambiental e imparte cursos a profesionales, enfermos y demás interesados.

Tecnowell no es el único sistema que existe de este tipo. Si tu médico ha escuchado hablar de este tipo de sistemas, es muy probable que conozca sus beneficios y por tanto no le dirá que no lo use. En todo caso le dirá que no lo conoce.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL USO DE TECNOWELL EN LAS PRIMERAS SEMANAS?

Mejora la calidad del sueño. Se experimenta un aumento de energía natural y se reduce el malestar general y el estrés causado por el día a día. A la vez, aumenta el nivel de optimismo.

  1. El sueño es más reparador. Se alcanzan fases del sueño que antes no se alcanzaban, especialmente la Fase REM. Es en esta fase donde se regulan glándulas, hormonas y demás sustancias imprescindibles para el correcto funcionamiento del cuerpo: tiroides, hipotálamo, pituitaria, pineal, timo, melatonina, serotonina, etc.
  2. Mejora el optimismo. Poco a poco la tristeza va aminorando.
  3. El estrés decrece paulatinamente.
  4. El dolor y malestar general comienzan a aminorar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL USO REGULAR DE TECNOWELL A MEDIO PLAZO?

Restaurar la salud en general, fortalecer el sistema inmune para prevenir y afrontar ataques patológicos de cualquier índole y equilibrar el sistema nervioso para mantener la salud física y mental. Eliminar del organismo toxinas y residuos que se crean debido a la influencia de contaminantes ambientales en nuestro entorno. Dichas toxinas (interferencias) dificultan la labor de células, neuronas, hormonas, glándulas, sustancias, sistemas, aparatos, órganos, y todo aquello que interviene en el funcionamiento de un organismo sano.

Mantener alcalinizado el PH de la sangre, lo que contribuye a que las células puedan desempeñar su función vital en un entorno donde no sufran. Una célula que sufre puede llegar a mutar.

Libera el estrés, reduce la ansiedad y recupera la energía natural de nuestro organismo.

Restaura el sueño y lo convierte en un sueño muy reparador.

Es un complemento indispensable para cualquier tratamiento médico. Refuerza el beneficio del medicamento y reduce el tiempo de tratamiento.

Depura el organismo durante y tras la quimioterapia.

Potencia la capacidad del sistema inmunológico.

Equilibra el proceso neuronal (Sistema Nervioso) que es el que permite que la información de nuestro organismo fluya de forma correcta para que todos los órganos, sistemas, glándulas, etc., reciban la información adecuada, sin interferencias.

Refuerza las paredes de venas y arterias favoreciendo el retorno venoso y contribuyendo a mejorar la capacidad cardiovascular.

Rejuvenece la piel y mejora el aspecto general de nuestra apariencia.

Potencia el efecto de complementos alimenticios, cremas y demás productos que consumamos para nuestro cuidado personal.

Mejora la calidad de vida de toda persona enferma.

Contribuye a la prevención y, en su caso, a la resolución de cualquier problema que se produzca en el organismo.

¿ES BENEFICIOSO TECNOWELL PARA LAS PERSONAS CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS?

Tecnowell es un aliado imprescindible para las personas en tratamiento psicológico o psíquico por los beneficios que la terapia aporta al sistema nervioso central.

¿ES NECESARIO CONTINUAR EL TRATAMIENTO O ES NECESARIA UNA ÚNICA SESIÓN?

Es necesario continuar el tratamiento debido a que estamos continuamente expuestos a la fuente de contaminación (campos electromagnéticos, alimentos manipulados, polución ambiental, etc.). Por eso Tecnowell está diseñado para usar cómodamente en casa e, incluso, poder llevarlo de viaje

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA NOTAR LOS BENEFICIOS?

Desde la primera sesión el organismo comenzará a funcionar libre de contaminación ambiental. No obstante los resultados y el periodo para obtener los beneficios esperados dependerán del estado en que se encuentre cada organismo, de la cronicidad de los síntomas y de la edad. A mayor edad, es posible que se requiera un periodo más largo para obtener resultados positivos.

Algunas personas experimentan, por ejemplo, beneficios en el sueño y un aumento de energía desde los primeros días y otras personas necesitan más tiempo. El efecto puede ser inmediato para aquellos que tienen, por ejemplo, una migraña.

Para las personas con buena salud no son tan evidentes. Algunas personas pueden tener muchos residuos y toxinas acumuladas durante mucho tiempo y por lo tanto requieren un mayor número de sesiones. En circunstancias normales, de 6 a 7 sesiones, son suficientes para sentir una mayor vitalidad y salud.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO UTILIZAR EL EQUIPO?

Para conseguir los resultados deseados, es necesario ser  constante y realizar la sesión un mínimo de 5 o 6 días semanales durante los dos primeros meses. Una vez transcurrido este periodo, es posible que el organismo necesite descargarse menos, por lo que irá reduciendo sesiones hasta que su organismo se lo permita. Consúltenos en caso de dudas.

¿PUEDEN LAS PERSONAS SANAS USAR EL DISPOSITIVO TECNOWELL?

Sí. Nuestros estudios demuestran que todas las personas que viven en entornos contaminados, estén sanas o enfermas, tienen algún tipo de interferencia en su organismo. Es necesario el uso de un detoxificador o depurador computarizado  para todas las personas que viven en entornos desarrollados.

¿NO HAY RESTRICCIONES DE EDAD PARA LOS USUARIOS DEL EQUIPO?

El equipo puede ser utilizado mujeres embarazadas, bebes a partir de 4 meses, niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Los  menores deben usar el dispositivo bajo la supervisión de un adulto.

Las personas físicamente débiles deberán usar el dispositivo en potencia baja.

¿PUEDO AUMENTAR EL TIEMPO DE USO SI NOTO QUE MIS DEFENSAS BAJAN?

Hay periodos en los que proliferan determinadas patologías como resfriados, bronquitis, gastroenteritis, herpes labiales, psoriasis, eczemas, alergias, etc.

Cuanto notamos que este tipo de problemas está dando la cara, se puede aumentar el tiempo de la terapia normal en unos minutos o pasar a realizar la sesión todos los días hasta que el problema remita.

Esto contribuye a que el problema desaparezca antes y a que la medicación necesaria sea bastante menor.

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA PARA USAR TECNOWELL?

El dispositivo puede ser usado a cualquier hora del día y se recomienda espaciar las sesiones al menos 24 horas.

¿PUEDEN DESAPARECER MANCHAS, GRANOS Y ARRUGAS A TRAVÉS DEL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN?

El tratamiento con Tecnowell equilibra el organismo y expulsa las sustancias tóxicas, lo que contribuye a que se reactiven las células, haciendo la piel más elástica y brillante proporcionándole salud y oxígeno

¿TODAS LAS PERSONAS DEBEN USAR EL DEPURADOR CON LA MISMA ASIDUIDAD Y POTENCIA?

No. Dependerá de la capacidad que cada persona/organismo tenga para generar toxinas o, dicho de otro modo, dependerá de la capacidad que cada persona/organismo tenga para defenderse del ataque continuo al que sometemos al organismo al exponerlo de forma permanente y antinatural  a contaminantes ambientales.

Se recomienda realizar un test para determinar el tiempo y la potencia que cada persona debe usarlo al principio. Transcurridos unas semanas, cada persona se regula el uso en función de sus necesidades.

¿LO PUEDEN USAR PERSONAS ELECTROHIPERSENSIBLES?

Sí.  Tecnowell tiene un programa especial para este tipo de usuarios.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TECNOWELL CON RESPECTO A OTROS SISTEMAS SIMILARES?

  1. El tipo de sistema que usa para depurar el organismo no tiene impacto ni efectos secundarios.
  2. Su precio.
  3. No necesita mantenimiento. Una vez que lo adquieres, sólo tienes que limpiarlo con un trapo ligeramente húmedo.
  4. No requiere gasto de agua ni otros productos como ácidos, sales, plásticos protectores, etc.
  5. Muy fácil manejo y montaje.
  6. Lo puedes llevar fácilmente de viaje.
  7. Pesa 2.5 kg y se transporta en un maletín del tamaño de un ordenador portátil.

¿PUEDE LA PLACA ESTAR EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL SUELO?

La placa metálica donde se apoyan los pies, no debe estar nunca en contacto directo con el suelo. De ahí que se entrega con patas que la aíslan.

En caso de pérdida de las patas se recomienda reponerlas o colocar la placa sobre una alfombra que la aísle del suelo.

¿PUEDO CALENTAR LA PLACA METÁLICA DONDE POSO LOS PIES?

Sí. Se puede calentar poniendo la placa sobre una fuente de calor como un radiador o similar.

¿DEBO COGER EL CILINDRO SIEMPRE CON LA MISMA MANO?

Se recomienda alternar el cilindro de mano. Se puede hacer a mitad de sesión o bien coger el cilindro con una mano diferente cada día.

¿PUEDO USAR LA TABLET O EL MÓVIL CUANDO USO TECNOWELL?

No manejar ningún aparato electrónico ni eléctrico cuando se está utilizando Tecnowell.

Aproveche la sesión para relajarse, ver la tele o leer un libro.

¿PUEDO LLEVAR ANILLOS O PIERCINGS CUANDO USO EL DEPURADOR?

No llevar puesto ni estar en contacto con ningún tipo de metal. Despojarse de  joyas o abalorios metálicos que puedan estar en contacto con la piel. Los pendientes pequeños no influyen siempre que sean en zonas puntuales.

¿PUEDO SUSTITUIR TECNOWELL POR MI TRATAMIENTO MÉDICO?

Tecnowell no es un medicamento y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional y no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

¿PUEDE EL DISPOSITIVO GENERAR ALGÚN TIPO DE CORTOCIRCUITO?

Por motivos de seguridad, queda terminantemente prohibida la manipulación del interior del dispositivo. Cualquier manipulación en las conexiones podrá dar lugar a un cortocircuito.

El uso del dispositivo Tecnowell requiere el cumplimento de las normas básicas de uso de cualquier otro electrodoméstico, entre otras: tener las manos secas cuando se va a enchufar a la red, no poner el dispositivo enchufado en contacto con el agua, no dar golpes, etc.

El dispositivo Tecnowell cumple con las normas y regulaciones legales, no obstante cualquier manipulación de su interior provocará el cese de este cumplimiento y la responsabilidad del fabricante o vendedor sobre el mismo.

Tecnowell® rehúsa toda garantía derivada de problemas causados por una instalación eléctrica defectuosa. Asegúrese de que la instalación eléctrica que va a usar el dispositivo cumple con la normativa básica. Una instalación eléctrica defectuosa puede causar daños irreversibles en el equipo.

¿CÓMO DEBO LIMPIAR EL DISPOSITIVO?

– Desconecte el aparato de la corriente eléctrica.

IMPORTANTE: no use detergentes corrosivos o abrasivos. Limpie con un paño seco o ligeramente húmedo las superficies.

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

Pedir más información