Cómo se forma el electromagnetismo.

globe-318580_1280Una de las formas que tenemos de enviar información desde un punto emisor a un punto receptor sin cables es a través de ondas electromagnéticas.

Las ondas electromagnéticas o electromagnetismo son una combinación de campos eléctricos y campos magnéticos oscilantes que se propagan por el espacio.

La ordenación atómica de estas ondas, es la que, de forma cifrada, lleva la información que el receptor descifra.

Actualmente podemos enviar información en el espacio con ondas electromagnéticas. Estas ondas pueden atravesar paredes y cuerpos humanos.

Los electrones en su movimiento dentro del átomo, aunque no se les puede atribuir una órbita definida, equivalen a una corriente eléctrica y, por tanto, producen un campo magnético.

El electrón en el átomo, se ha de considerar como un pequeñísimo imán, originando momento magnético, un vector que en presencia de un campo magnético externo se relaciona con el momento de fuerza tras la reorientación de ambos vectores (el momento magnético del electrón y el campo externo aplicado).

 

El sistema eléctrico en el cuerpo humano.

En nuestro cuerpo, existe un tipo especial de electricidad que es esencial para su función, y que por ser la electricidad asociada a procesos biológicos se llama “bioelectricidad” generando un sistema de comunicación a través de impulsos eléctricos.

En la membrana de las células, que separa el interior del exterior, existen unas proteínas que se llaman “canales iónicos” y otras que se llaman “transportadores iónicos”.

Al igual que la electricidad, la fuerza que hace que se muevan los iones es el cambio del potencial eléctrico (a través de la membrana), pero también se mueven dependiendo de la cantidad de iones que haya dentro y fuera de la célula.

Estas dos fuerzas juntas se llaman potencial electroquímico, y cuando los canales están abiertos, los iones se mueven entre las células transportando la información desde el punto emisor al receptor.

Que esta información llegue correctamente sin interferencias es responsable del correcto funcionamiento de todos los componentes del organismo. Cuando la información cifrada por los átomos es alterada por un campo electromagnético, ésta ya no es limpia provocando interferencias. 

Dicho con otras palabras: cuando el orden de los iones se ve distorsionado por la influencia de ondas electromagnéticas, se produce un error en la función electroquímica celular que se traduce en una distorsión en la información que se requiere para que el organismo funcione de forma correcta.

Impregnación magnética

rays-231631_1280Cuando cuerpos inorgánicos como los metales están bajo una influencia magnética, estos cuerpos se magnetizan, comportándose siempre de la misma forma, dos masas de acero sometidas a unas mismas condiciones magnéticas responderán de la misma manera en tiempo y en ordenación atómica.

Dos cuerpos orgánicos como por ejemplo dos cuerpos humanos sometidos a las mismas condiciones de influencia magnética no responderán igual, en tiempo ni en influencia. Esto nos indica que cada organismo responde de forma distinta a la influencia de campos electromagnéticos, de ahí que cada persona desarrolle diferentes síntomas, aunque siempre hay una tendencia común.

Cuando el cuerpo está siendo atravesado por ondas electromagnéticas, influye en la ordenación de iones provocando un desorden.

Una ordenación atómica no deseada provoca interferencias en la comunicación. A esto lo denominamos “Impregnación”.

 

Eliminar la impregnación de los cuerpos

sea-450054_1280

Una forma pasiva de eliminar impregnación del cuerpo es estando en contacto con la naturaleza: andar descalzos, bañarnos en el mar o cualquier sistema que nos ponga en contacto con la tierra y su campo electromagnético.

Una forma fácil de entenderlo sería si nos comparamos con un electrodoméstico que sufre una sobrecarga eléctrica debido a una subida de tensión en la red eléctrica general. Esta sobrecarga dañaría al electrodoméstico si éste no estuviese conectado a tierra mediante lo que conocemos como una toma de tierra.

Nuestro cuerpo actúa de forma muy parecida con la salvedad de que somos seres celulares y no inertes. La impregnación se entendería en este caso como una sobrecarga y el contacto con la tierra sería nuestra forma de no dañarnos.

Las personas somos seres vivos y no estamos hechos para vivir sin el contacto con la naturaleza sin embargo, tendemos cada vez más a aislarnos de ella y, lo que es mucho peor, a vivir en ambientes cada vez más contaminados por factores ambientales artificiales.

Aunque el contacto directo con la tierra y con la naturaleza en general nos ayuda a desimpregnarnos, actualmente esto parece que ha dejado de ser suficiente debido a que la influencia de las ondas electromagnéticas es muy alta y continua, por lo que el organismo se impregna más de lo que puede eliminar.

La influencia de la contaminación electromagnética es tal (WiFi, móviles, etc), que aunque el contacto directo con la tierra nos ayuda a desimpregnarnos, parece no ser suficiente, ya que nuestro organismo no tiene oportunidad de alejarse de las radiaciones.

 

¿Cómo actúa Tecno Well?

Tecno Well crea un circuito suministrando a nuestro organismo iones sin magnetizar, expulsando los magnetizados mediante una conexión a tierra. Este circuito limpia de impregnación magnética el organismo permitiendo su funcionamiento fisiológico correcto. 

De esta forma Tecno Well potencia el sistema natural, que actualmente no es suficiente, generando un sistema de descarga activo que en minutos desimpregna el cuerpo de esta “contaminación”.

Aunque nos desimpregnemos, volvemos a impregnarnos al no poder alejarnos de las ondas electromagnéticas. Por lo que el uso habitual de Tecno Well se considera que puede ser muy beneficioso en la vida actual.

 

 

¿Qué nivel de efectividad tiene?

Tecno Well elimina la radiación electromagnética que impregna el organismo y su uso diario previene la impregnación futura.

Eliminando esta impregnación el cuerpo reestablece su funcionamiento fisiológico facilitando la desaparición de los síntomas característicos derivados de la electrosensibilidad. Reequilibra el sistema inmunológico por lo que ayuda en los procesos de recuperación de enfermedades y en la prevención de las mismas.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios esperados dependerá de cada caso.

Tecno Well no es un medicamento y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional y no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.