Nosotros

Tecno Well Bienestar es una empresa creada en el año 2013 con el objetivo de poner al alcance de todos, una innovadora tecnología basada en los sorprendentes resultados de años de estudios e investigación en medicina ambiental, que han dado lugar a la disciplina que hoy se conoce en Estados Unidos y en Europa como Earthing o Grounding.

La medicina ambiental se centra en las interacciones entre la salud humana y el medio ambiente, incluyendo factores como el aire contaminado, aditivos químicos alimentarios, radiaciones electromagnéticas, etc., y la forma en que causan o favorecen la enfermedad. Y lo relaciona con la carencia de un recurso natural sorprendentemente beneficioso, aunque ignorado en los últimos tiempos, para el mantenimiento de la salud, la prevención de enfermedades y la terapia clínica: el contacto con la tierra.

logo-sin-leyenda@2x

Investigadores de reconocido prestigio como Dr. Gaetan Chevalier, Stephen Sinatra (Autor del libro Earthing), James L. Oschman, Karol Sokal y Pawel Sokal han demostrado con sus estudios e investigaciones cuales son las implicaciones positivas para la salud de conectar el cuerpo con la tierra.

El dispositivo Tecno Well es el resultado de la puesta en común de la teoría Earthing (o Grounding), la experiencia clínica del Dr. Gómez Morillo y los conocimientos del Ingeniero industrial y naval D. José Crespo Leal.

La formación constante en el campo de la salud, el empleo de la metodología junto con las técnicas y enfoques que el Dr. Gómez Morillo ha ido adquiriendo a lo largo de más de treinta años de experiencia e investigación, le ha permitido determinar y entender a la perfección cómo los contaminantes ambientales, especialmente las radiaciones electromagnéticas de los últimos 30 años, pueden afectar a la salud de un organismo que no tiene suficiente contacto con la tierra o la naturaleza.

Nuestro principal objetivo ha sido conseguido: Reforzar la salud de forma natural.

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

[dt_button link=»/pedir-informacion/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default»]Pedir más información[/dt_button]