¿Cuál es la causa real de tus dolencias?

Un diagnostico no acertado podría llevar a tomar acciones que no solo no curen sino que afectarían negativamente.

¿Qué pasaría si fueras electrosensible y no lo supieras?

medications-257349_1280Se estima que entre un 70 y un 80 % de la población actual en países desarrollados podría sufrir los efectos en mayor o menor medida de la Electrosensibilidad.

Ponerte en manos de un profesional experto en la materia te ayudará.

Al final de esta página facilitamos los datos del Dr. Gómez Morillo, especialista en el diagnóstico de la Electrosensibilidad y experto en su tratamiento desde hace más de 20 años, con una trayectoria clínica de más de tres décadas.

Los síntomas típicos de una persona Electrosensible

Los síntomas típicos de una persona electrosensible pueden ir desde migrañas, falta de energía, estrés, insomnio, malestar general, fatiga crónica y fibromialgia, hasta otros más graves como Hiperactividad, Epilepsia, etc.
Las radiaciones electromagnéticas también pueden contribuir al agravamiento de todo tipo de enfermedades como por ejemplo: Parkinson, Alzheimer, Autismo, Esclerosis, Enfermedades Cardiovasculares y todas aquellas denominadas “Enfermedades Raras”

Ver listado completo de Síntomas

Si quieres saber si las radiaciones están dañando de alguna forma tu organismo, y cómo evitar ese daño, no dudes en contactar con nosotros. Te informamos.

Haz el test de Electrosensibilidad

Tu salud está en juego: el coste de no tener un diagnóstico acertado.  

Los síntomas crónicos, ya sean los más leves, como el agotamiento y los dolores de cabeza, pueden dificultarte llevar una vida normal y sana.

Muchas de las personas con Electrosensibilidad caen en una espiral de cansancio, que les lleva a dejar de hacer cualquier actividad física, perder la motivación, e incluso llegan a caer en una depresión.

Además estos síntomas pueden agravarse, dando lugar a enfermedades como fibromialgia, fatiga crónica, epilepsia…

Es posible que no padezcas aún ningún síntoma ya que éstos pueden aparecer meses o años después de que el organismo esté siendo alterado por las ondas electromagnéticas. Un diagnóstico precoz es la mejor forma de cuidar la salud. 

[/vc_column]

Hazte las pruebas y verifica si eres electrosensible

Ponemos a tu disposición un test que te puede orientar en caso de sospechar que puedas estar padeciendo este problema.

No obstante, nuestro recomendación es que acudas a la consulta del Dr. Gómez Morillo, donde te podrán indicar si eres o no electrosensible y cómo tratar tu problema. En caso de necesitar utilizar el dispositivo Tecno Well, te indicarán que tiempo exactamente has de utilizarlo y con qué frecuencia.

El Dr. Gómez Morillo tiene su consulta en Sevilla, justo al lado de la estación de tren (AVE) y a 5 km del aeropuerto.

 

Tipos de Diagnóstico

  • Bio-organometría

  • Por diagnóstico Médico

Puedes contactar con el Dr. Jose Manuel Gómez Morillo para las pruebas:

  • Teléfono de la consulta: 954 57 14 12
  • Dirección consulta: Kansas City 6, Bajo. 41007 Sevilla.