¿Cómo funciona el electromagnetismo y cómo actúa con mi cuerpo?

En nuestro cuerpo, existe un tipo especial de electricidad que es esencial para su función, y que por ser la electricidad asociada a procesos biológicos se llama “bioelectricidad”. Generando un sistema de comunicación a través de impulsos eléctricos.

Nuestro sistema nervioso comunica a todos los órganos sus funciones a través de estos impulsos. Si esta comunicación falla, nuestro organismo no funcionará bien, afectándonos de forma general y concretamente en nuestros puntos más débiles.

Por eso, las radiaciones electromagnéticas afectan a estos impulsos electricos, ya que cargan nuestro cuerpo con iones generando interferencias en la comunicación de información con los órganos.

La forma natural que nuestro organismo tiene para “limpiar” la contaminación electromagnética es mediante el contacto de nuestra piel con la tierra, el césped, la arena, el agua del mar… pero actualmente y debido a los altos valores de contaminación, nos cargamos más de lo que nuestro cuerpo es capaz de eliminar de forma natural.

Esta contaminación que no somos capaces de eliminar, cada día se va acumulando en nuestro organismo de forma residual provocando una alteración en el funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso y debilitando el sistema inmunológico, un riesgo que a largo plazo puede salir muy caro.

Ver artículo completo

¿Cuáles son los síntomas típicos de una persona electro sensible?

Los síntomas típicos de una persona electro sensible van desde migrañas y agotamiento físico general, hasta Hiperactividad, Epilepsia o Fibromialgia, dependiendo del grado de ésta.

Ver listado completo de síntomas

Si encuentras que tienes varios de estos síntomas, te recomendamos que te hagas las pruebas para diagnosticar el efecto de la radiación en ti.

¿Es la Electrosensibilidad una enfermedad reconocida?

La Electrosensibilidad es una enfermedad descrita por la Organización Mundial de la Salud, y cada vez son más los médicos y especialistas que la tratan y diagnostican.

Aunque algunos países aun no la reconocen como enfermedad, ya existen casos como por ejemplo, el de Minerva Palomar, primer caso en España con reconocimiento de incapacidad laboral por electrosensibilidad.

Por esta razón en Tecnowell facilitamos la información de contacto de los médicos especializados en este diagnóstico, ya que no todos tienen la formación ni la apartología para hacer un diagnóstico completo.

¿A todo el mundo le afecta las ondas electromagnéticas (o contaminación) de la misma forma?

No. Esto depende de la predisposición de cada persona, de la intensidad de las ondas electromagnéticas a las que está expuesta y del tiempo de exposición.

Puedes ser una persona especialmente electrosensible, o tener predisposición por herencia (por ejemplo si los síntomas descritos los padece alguien de tu familia). O simplemente puedes tener más sensibilidad porque te encuentras en un área más afectada por la radiación (Cableado eléctrico, antenas, zonas naturales con fuerte radiación).

¿Puedes pasar de ser persona normal a ser una persona Electrosensible?

Sí esto es posible, al igual que cualquier alergia. No hay edad determinada para ello pero se está comprobando que cada vez este efecto se produce antes: muchos niños se convierten en electrosensibles en el periodo de gestación y cada vez son más los jóvenes que padecen de cansancio sin causa aparente.

Este problema que empieza como cansancio, desemboca en agotamiento, dolores y estrés mental que los imposibilita para llevar a cabo una vida plena y con el tiempo se convertirán en personas enfermas.

El número de afectados ha aumentado alarmantemente en los últimos 25 años coincidiendo con la instalación de antenas de telefonía móvil, aparatos wi-fi y el uso de teléfonos móviles, con lo que nadie está completamente protegido contra la electrosensibilidad.

¿Pueden los niños utilizarlo?

Los niños son más vulnerables a la contaminación electromagnética por estar en desarrollo. De hecho, el número de niños con problemas con déficit de atención, depresión, cansancio, dolores de cabeza, problemas estomacales, erupciones cutáneas y alergias es cada vez mayor.

Tecnowell es una tecnología basada en el proceso natural de descarga del organismo y no crea ningun efecto secundario. Estudios recientes relacionan la contaminación electromagnética con la actual proliferación de enfermedades conocidas como “Raras”, así como con el incremento de casos de Autismo.