Hola, siento haber tardado tanto en escribiros, estaba pensando que ponía para que lo publicarais. Podéis adaptarlo un poco para que quede bien, yo no estoy muy ducha en estas cosas de redes sociales pero es muy claro que el aparato funciona muy bien te descarga de tal modo que resta los síntomas como taquicardia, dolor de cabeza, quemazón en la piel y también te ayuda a poder estar en contacto con las ondas he inmediatamente descargarte para no ir aumentando el malestar como me ocurre a mi con el ordenador o si tengo que ir a algún sitio que hay mucha gente con los teléfonos, o cuando conduzco y paso por todas las zonas de altas frecuencias cosas que son inevitables y hay que hacer, te facilita mucho la vida  ojala lo hubiera comprado antes. Os estoy muy agradecida por el aparato y también por el trato que me diste para poder comprarlo, ahora puedo coger mas el ordenador pero cuando lo compre me lo gestionaste por teléfono y fue muy fácil y llego en seguida.

Muchas gracias

Un Saludo

 

 

Eva S.M. (Madrid)
Síntomas: Electrosensibilidad.

Mi hijo tiene 6 años. Es un niño muy inteligente y siempre lo han tachado de ejemplar en el colegio.  A principios de enero de este año sus profesores me llamaron para comentarme que Alejandro estaba cambiando mucho.

De ser un alumno ejemplar había pasado a distraerse fácilmente y no prestar atención en clase, además de levantarse constantemente para mirar por la ventana o hablar con otros compañeros, entre otras cosas.

Su profesora, que es el primer año que está con él llegó a comentarme que el niño parecía tener un retraso.

Lógicamente a mí no me cuadró y lo llevé al Dr. Jose Manuel Gómez Morillo que lo diagnosticó de electrosensible y le prescribió el uso de Tecno Well 10 minutos al día.

Al cabo de unas semanas volví a hablar con su profesora que literalmente me dijo: “Parece que se ha llevado al antiguo Alejandro y ha traído a un Alejandro nuevo. Parece otro niño. Es increíble el cambio tan brusco que ha dado.

Qué le está dando?” Yo le comenté que no le daba nada, simplemente lo desimpregnaba con una máquina de la radiación electromagnética.

Vanessa García
Síntomas: TDHA

Como sabes, conozco a Manolo desde hace muchos años, fue antes mi amigo que mi médico.

Así que me viene tratando desde hace mucho tiempo, de lo grande y lo pequeño.

No fui a él por una enfermedad específica.

En el transcurso de este tiempo descubrimos que era sensible a los campos electromagnéticos y ello se ha ido manifestando con distintos síntomas cada vez. He ido probando todos los métodos para prevenir la contaminación electromagnética, prescindir del movil, la pulsera… etc.

Descubrir y utilizar Tecnowell ha sido y es una bendición, lo primero es que me siento más fuerte y con más energía. Los síntomas han descendido considerablemente.

Tambien es importante que me siento más tranquila a la hora de trabajar, utilizar el movil o estar rodeada de campos electromagnéticos, que no tengo miedo, que no es poco.

Utilizar tecnowell me relaja, me da seguridad y ahora me siento bien.

 

Marina Salgado
Síntomas: Falta de energía

Padezco Esclerosis Múltiple desde hace 20 años y el Dr. Gomez Morillo me ha tratado durante los últimos quince años.

La evolución de mi enfermedad no ha sido la normal, los médicos me dicen que no se explican cómo estoy tan bien.

Tecno Well ha venido a culminar el gran trabajo que Gomez Morillo. Llevo tres meses utilizándolo y los brotes se han limitado a pies y manos. Los acúfenos que sufría especialmente de noche y que no me dejaban dormir, también han desaparecido.

Me noto más energía para desarrollar mi vida diaria y descanso mucho mejor de noche.

He dejado de tomar el complejo vitamínico y de mi tratamiento con Teriflunomide 14 mm sólo tomo tres dosis semanales, cuando lo normal es una al día. Ah! Y la gente me dice que estoy más guapa!!

Espero que mi testimonio ayude a otras personas que padecen de Esclerosis Múltiple.

Esther Gonzalez
Síntomas: Esclerosis Multiple

Antes de utilizar Tecno Well padecía de insomnio y cansancio general. Me levantaba cansada y no tenía energía en todo el día.  Me sentía muy mal, impotente, irritada.

He ido al medico de cabecera en muchas ocasiones pero no me ha ayudado en nada. He tomado vitaminas y muchas cosas más, pero sin resultado.

Desde que utilizo tecno Well he recuperado mi energía y duermo muy bien. Al dormir bien he recuperado mi capacidad de concentración, la memoria también, estoy más alegre y veo la vida de forma más optimista.

Carmen Rivera
Síntomas: Insomnio, Falta de concentración, Cansancio

Al querer tener un hijo a la edad de 22 años descubrí que tenía problemas de fertilidad por lo que me tuve que someter a un tratamiento. Después de algo más de un año, logré quedarme enbarazada. Tuve que hacer reposo la mayor parte del tiempo debido a la amenaza continua de aborto. Al buscar mi segundo hijo tuve el mismo problema y el embarazo también fue de alto riesgo.

En el ultimo parto, ambos por cesarea vertical, me extirparon un ovario por encontrarse en mal estado, lo que me ha provocado una menopausia precoz cuyas consecuencias vengo padeciendo desde los 30 años. Ahora tengo 37.

El médico me dijo que ya no podría tener más hijos debido a este problema.

Todos estos problemas los he padecido debido a mi electrosensibilidad, diagnosticada hace unos 10 años por mi médico.

Esta electrosensibilidad me producía otros problemas como cansancio, desgana, apatía, insomnio, dolores de cabeza, etc, por lo que hace un año decidí comprarme el dispositivo Tecno Well.

No sólo me desaparecieron esos síntomas, sino que, sorprendentemente, volví a quedarme embarazada y he tenido un embarazo fantástico. Soy peluquera y he trabajado hasta la semana pasada. Nada de reposo. Mi médico lo califica como excepcional y sabemos que ha sido por el equilibrio que Tecno Well ha proporcionado a mi organismo.

Mi hijo nacerá mañana por cesarea programada.

Estoy convencida de que el incremento de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres que ha sido exponencial en los últimos 20 años se debe en gran medida a las radiaciones electromagnéticas de baja frecuencia emitidas por móviles, wifis y antenas de telefonia, entre otros.

Vanessa García
Síntomas: Infertilidad

Hola me llamo Angeles y tengo 52 años.

Desde que utilizo Tecno Well he dejado los analgésicos y los antidepresivos. Salgo a caminar cada día y desde hace unos tres meses juego al pádel con mis vecinas, que por cierto, no se lo pueden creer ya que llevan más de cuatro años animándome para jugar y hasta ahora no he podido unirme a ellas.

Están sorprendidísimas con mi actitud actual. Me ven llena de vida cuando antes no quería salir de casa. Ahora soy yo la que organizo los partidos de pádel y la que las anima a ellas.

Ya les he contado mi secreto y no se podían creer que Tecno Well me haya puesto bien. Dos de ellas ya lo han probado y están encantadas. Muchas gracias y Enhorabuena!!

Angeles Hidalgo. Administrativa. Córdoba
Síntomas: Agotamiento y depresión.

Ante todo: Gracias!! Gracias por esta máquina mágica que me ha devuelto la ilusión por la vida.

No ofenderos por lo de mágica, es una forma de deciros lo maravillosa que es. No sé por dónde empezar porque son muchos los beneficios que he obtenido desde que la utilizo. Ahora soy una persona viva, me siento capaz de hacer lo que me proponga.

Antes estaba muerto, no tenía ganas de vivir. He pedido ayuda en varias asociaciones de Fibromialgia, y he gastado mucho dinero en médicos de todo tipo, pero ninguno me ha dado nunca una solución, sólo consejos de cómo sobrellevar la “enfermedad”. Ahora hay una solución. Gracias equipo de Tecno Well. Me habéis devuelto la vida por tan sólo unos cuantos euros, increíble!

Esta máquina vale muchísimo más. Mil gracias.

Antonio Jesús Gámez. Transportista y estudiante de derecho. Jaén
Síntomas: Fibromialgia