Tecnowell repara tu organismo de la influencia dañina de campos electromagnéticos y demás alteraciones provocadas por el ritmo de vida actual.   

Tecnowell une tecnología y ciencias naturales.

Basado en los estudios científicos sobre los efectos beneficiosos que el contacto con la naturaleza aporta a la salud del ser humano. Esta disciplina se conoce con el término anglosajón Earthing, que significa poner el cuerpo en contacto con la tierra y la naturaleza.

Sólo 5 minutos al díaSello de garantía

Método avalado por el Dr. Gómez Morillo.
Experto en contaminación ambiental y sus efectos en la salud.

Al principio desarrollamos una máquina que nos protegería de los efectos dañinos de los campos electromagnéticos. Tenemos claro que eso lo hace, pero lo que no sabíamos es cuánto mejora la calidad de vida de las personas.

Descubrimos que creaba unidad, equilibrio y estabilidad en forma de una mejor salud, mayor equilibrio emocional, una mayor sensación de bienestar y, por tanto, más felicidad.

¿Cómo puede Tecnowell protegernos de la influencia constante de campos electromagnéticos en nuestro entorno?

Tecnowell corrige la interferencias electromagnéticas que se producen en nuestro organismo poniendo a éste en contacto directo con la tierra, creando un circuito que permite desalojar a tierra la sobrecarga electromagnética.  

Somos seres vivos y por tanto debemos mantener una relación constante con la naturaleza para que el biorritmo natural de nuestro organismo no se vea alterado. Esto es imposible hoy en día. No podemos escapar de la influencia de campos electromagnéticos y, por tanto, necesitamos una ayuda extra.

De esta necesidad ha surgido Tecnowell que, en pocos minutos, te limpia de contaminación electromagnética, permitiendo a tu organismo funcionar sin interferencias.

Funcionamiento Tecnowell

Test Tecnowell.

¿No sabes si tu organismo está contaminado? 

El Test de Tecnowell puede ayudarte a averiguar en qué medida los campos electromagnéticos podrían estar dañando tu organismo.

Descargar Test 

Adquiera aquí el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

  • Puedes financiar tu compra hasta un máximo de 12 mensualidades

  • Puedes alquilar Tecnowel por 75€/mes 

  • Consultar condiciones.

Sello de garantía

FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE TECNO WELL

Somos seres naturales, debemos estar en contacto con la superficie de la tierra y la naturaleza para que nuestra salud no se deteriore. El hecho de adecuar la naturaleza a nuestras necesidades y contaminar su ambiente, provoca alteraciones en el ecosistema que repercuten en nuestra salud.

El contacto con la naturaleza, la tierra, el mar, etc., es lo que proporciona a nuestro organismo el intercambio de electrones imprescindibles en la función electroquímica de la célula, función básica para que las conexiones neuronales puedan producirse de forma correcta.

La evolución (coches, aviones, electrodomésticos, alimentos procesados, agua clorada, fábricas, fertilizantes, telefonía móvil, etc), que nos facilita el día a día y a la que no queremos renunciar, tiene a su vez una parte negativa, su impacto sobre la salud.

Las investigaciones y resultados en medicina ambiental en las últimas décadas han demostrado la relación entre la contaminación ambiental y el estilo de vida actual con la aparición y el aumento exponencial de enfermedades raras, graves y degenerativas. De igual forma estos estudios han demostrado que el contacto del organismo con la tierra, mar o naturaleza, reduce de forma efectiva el riesgo de padecer sus consecuencias.

Por tanto se crea una nueva necesidad: potenciar el contacto con la Tierra para contrarrestar el impacto ambiental en nuestra salud. La conexión a tierra del cuerpo permite a los electrones antioxidantes cargados negativamente de la Tierra entrar al cuerpo y neutralizar los radicales libres con carga positiva generados por el estrés y la exposición a contaminantes ambientales. 

El contacto que actualmente tenemos con la naturaleza no es suficiente. Escapar de vez en cuando de las grandes urbes hipercontaminadas a la playa o el campo, no es suficiente. Incluso vivir en zonas de playa o campo no garantiza que se cubran las necesidades de intercambio de electrones en nuestro organismo, ya que estas zonas también están sometidas a la contaminación ambiental.

Los límites legales de polución ambiental así como de radiaciones electromagnéticas, están basados en estudios de daños a corto plazo y no contemplan el posible daño a largo plazo. Por tanto es muy importante observar que la ley pueden no tener en cuenta la realidad actual del problema.

A este posible hecho añadimos una realidad concluyente: el aumento exponencial de enfermedades degenerativas graves en los últimos años.

Nuestra experiencia y resultados clínicos a lo largo de los últimos treinta años nos ha llevado a constatar una muy notable mejoría en el sistema de defensa del organismo (sistema inmune), en el sistema nervioso central, periférico y autónomo, sistema cardiovascular, sistema endocrino y, por tanto, de la salud en general de aquellas personas que utilizan un sistema de conexión a tierra. Estos beneficios se potencian exponencialmente  cuando el sistema es electrónico, como el dispositivo Tecnowell.

En nuestro cuerpo, existe un tipo especial de electricidad que es esencial para su función, y que por ser la electricidad asociada a procesos biológicos se llama “bioelectricidad” generando un sistema de comunicación a través de impulsos eléctricos.
En la membrana de las células, que separa el interior del exterior, existen unas proteínas que se llaman “canales iónicos” y otras que se llaman “transportadores iónicos”.
Al igual que la electricidad, la fuerza que hace que se muevan los electrones es el cambio del potencial eléctrico (a través de la membrana), pero también se mueven dependiendo de la cantidad de electrones que haya dentro y fuera de la célula. Estas dos fuerzas juntas se llaman potencial electroquímico, y cuando los canales están abiertos, los electrones se mueven entre las células transportando la información desde el punto emisor al receptor. Se estima que debe haber 4 iones negativos por cada ion positivo. Cuando esto no es así, la función electroquímica no se realiza correctamente, siendo la base y origen de determinados síntomas y enfermedades.

Los contaminantes ambientales y, muy especialmente las ondas electromagnéticas, a corto plazo, no provocan saltos de electrones entre átomos, esto está demostrado científicamente y es lo que establece la OMS (Organización Mundial de la Salud) en 1996. Sin embargo la OMS se ve obligada a reclasificar en 2011 las radiaciones de los teléfonos móviles (y por ende: antenas de telefonía y wifis) como un posible cancerígeno humano del Grupo 2B. Asimismo promueve la OMS nuevos estudios a partir de 2016 debido a la alarma mundial que se ha generado.

Actualmente hay decenas de estudios americanos y europeos que indican que, a largo plazo, sí pueden provocar esos saltos y por tanto, desestructurar la información cifrada por los átomos y provocar una desestructuración en el funcionamiento celular que pueden llevar al organismo a enfermar.

Una forma de evitarlo es estando en contacto con la naturaleza: caminar descalzos sobre la tierra, bañarnos en el mar, subir a la montaña o cualquier sistema que nos ponga en contacto con la tierra y su campo electromagnético, es lo que actualmente se conoce como Earthing o Grounding.

Las personas somos seres vivos y no estamos hechos para vivir sin el contacto con la naturaleza sin embargo, tendemos cada vez más a aislarnos de ella y, lo que es mucho peor, a vivir en ambientes cada vez más contaminados por factores ambientales artificiales.

Aunque el contacto directo con la tierra y con la naturaleza en general nos ayuda, actualmente esto ha dejado de ser suficiente para un amplio número de población, debido a que la influencia de los contaminantes ambientales es muy alta y continua. Estamos todo el día sometidos a algún tipo de contaminante, por lo que el organismo se contamina más de lo que puede eliminar. De ahí que hoy en día el uso cotidiano de un sistema de conexión a tierra activo como Tecno Well sea imprescindible. Evitará el salto de electrones que los contaminantes ambientales y, muy especialmente, las ondas electromagnéticas o campos electromagnéticos, puedan provocar en nuestras células y por tanto evitará su efecto negativo en la salud.

Queremos que adquieras el sistema Tecnowell con toda Tranquilidad

 

Por eso resolveremos cualquier duda que tengas en la mayor brevedad posible

 

 

Pedir más información