Mi salud comenzó a degenerar hace varios años. Mis síntomas eran cansancio, aturdimiento mental y sobre todo, no poder dormir. También padecía de bruxismo, dolores de cabeza continuos, etc.

Soy profe de primero de primaria y llegué a pensar que era debido al estrés que producía el hecho de tratar con niños tan pequeños. Llegó un momento en el que no podía trabajar pero el médico no me podía dar baja porque los análisis rutinarios salían perfectos. Llegué a pensar que me estaba volviendo loca y también cogí depresión.

A través de facebook me llegó publicidad de Tecnowell y entré en la web y la información que leí me hizo pensar. Decidí ir al Dr. Gómez Morillo e hice lo que él me dijo. Tengo que confesar que algo incrédula porque este tema no se conoce, pero es que no tenía ninguna opción mejor.

Ya hace un año que uso este aparato y mi vida ha vuelto a la normalidad prácticamente. Mi cuerpo funciona de forma normal, que es lo único que pido, hacer una vida normal.

Todos los días tengo que usar Tecnowell cinco minutos, pero prefiero eso a tener que tomar medicamentos y encima, no tener salud.

Decir también que me consta que hay muchas personas en mi situación que desconocen su problema por falta de información. Si al menos hubiese información, no estaríamos sufriendo tantos años en busca de un diagnóstico.

Creo que me he alargado mucho. Muchas gracias por haber puesto la Tecnowell en mi camino. Como sabéis, la he recomendado a varias personas. Que tengáis un buen día!

Raquel Bellido – Profesora – Sevilla // Electrosensible

Padezco Fibromialgia y Fatiga Crónica desde hace más de quince años. He sufrido mucho porque mi trabajo requiere mucho esfuerzo.

Decidí dar un voto de confianza a Tecnowell a pesar de que ya había probado muchas cosas y desconfiaba de todo.  La ilusión con la que me hablaron de él, la honestidad de las personas que conforman el equipo de Tecnowell y el hecho de que no tenía nada que perder, pues me daban toda la facilidad del mundo para probarlo, hizo que me decidiera.

Hoy, después de siete meses usándolo, puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180º. Han desaparecido mis problemas de sueño, el cansancio, los dolores, el estrés, el agobio, etc. Siento que mi organismo está equilibrado y que llevo las riendas de mi vida.

Lo he recomendado a familiares y amigos. Algunos de mis seguidores también lo usan para eliminar los problemas de sueño, estrés, falta de energía, dolores de cabeza y otros muchos síntomas que están asociados al ritmo de vida actual.

Sinceramente… considero que este pequeño aparatito debería estar en cada hogar. Depurar y equilibrar el organismo lo necesita todo el mundo.

 

Mireia Montavez – OT1 // Fibromialgia y Fatiga Crónica

En diciembre 2017 descubrí un nuevo término, la electrosensibilidad y aunque escéptico, ya estaba cansado de años de dolor a raíz de varios accidente laborales y ahora ya también con principios de artrosis. Decidimos invertir en mí y la Tecnowell tiene ya su lugar en el salón.

Al principio pensé que usar «la máquina» era un placebo pero pasando los meses mi mejoría es notable, sí claro que por mi edad 57 años `te duelen` a veces los huesos, pero los agarrotamientos, el hormigueo en las piernas, el bloqueo de la cadera han desaparecido.

Las cosas cambian, la ciencia avanza y debemos ir con ella.

Si son escépticos como era yo, busquen y lean sobre la electrosensibilidad.

Jesús García – Vigo // Electrosensibilidad

Tecnowell nos está ayudando a mí y a mi hija Inés de 5 años de forma muy significativa. Ya no estamos constantemente malos de la garganta, tosiendo y con mocos. Ya no nos da miedo el frío, simplemente nos abrigamos y salimos, podemos correr, sudar, etc. sin necesidad de creer que nos vamos a enfriar. Me he planteado la posibilidad de que sea un efecto placebo, es decir, un efecto psicológico, pero …. si mi hija de 5 años, que no sabe para qué sirve usarla cada semana 5 minutos, ha mejorado significativamente, está claro que el sistema funciona.

Carlos Alonso – Sevilla // Defensas bajas

Quería compartir contigo una buena noticia, me han repetido la densitometría ósea y tengo un poco mejor la osteoporosis en columna. Y además en los análisis de sangre me sale la tiroides prácticamente regulada. Así que un gran regalo de Navidad.

Isabel Parejo – Sevilla // Tiroides y OsteoporosisQuería compartir contigo una buena noticia, me han repetido la densitometría ósea y tengo un poco mejor la osteoporosis en columna. Y además en los análisis de sangre me sale la tiroides prácticamente regulada. Así que un gran regalo de Navidad.

Mi vida ha dado un vuelco increíblemente positivo gracias a Tecnowell. He padecido todos los síntomas que se engloban dentro de la llamada Fibromialgia y Cansancio Crónico, por lo que mi vida era un calvario y una tortura.

Tengo 51 años y llevo más de 15 años sin poder disfrutar de nada en la vida. Mi marido, mis cuatro hijos y mi nieto apenas contaban con mi presencia. Ahora todo ha cambiado. Están alucinando con la vitalidad que derrocho y ahora soy yo la que los animo a ellos a hacer cosas.

No paro de salir y entrar, las tareas de la casa las hago en un momento y tengo el resto del tiempo para disfrutar de mi nieto y mis hijos. Mi marido está encantado. Me siento rejuvenecer y he vuelto a tener la vitalidad que tenía a los 20 años y, por supuesto, se lo cuento a todo el mundo para que sepan que hay una salida.

Ana García – Utrera //Fibromialgia, Fatiga Crónica y Púrpura

Al querer tener un hijo a la edad de 22 años descubrí que tenía problemas de fertilidad por lo que me tuve que someter a un tratamiento. Después de algo más de un año, logré quedarme enbarazada. Tuve que hacer reposo la mayor parte del tiempo debido a la amenaza continua de aborto. Al buscar mi segundo hijo tuve el mismo problema y el embarazo también fue de alto riesgo. También sufrí dos abortos.

En el ultimo parto, ambos por cesarea vertical, me extirparon un ovario por encontrarse en mal estado, lo que me ha provocado una menopausia precoz cuyas consecuencias vengo padeciendo desde los 30 años. Ahora tengo 37.

El médico me dijo que ya no podría tener más hijos debido a este problema.

Todos estos problemas los he padecido debido a mi electrosensibilidad, diagnosticada hace unos 10 años por mi médico, el Dr. Gómez Morillo.

Esta electrosensibilidad me producía otros problemas como cansancio, desgana, apatía, insomnio, dolores de cabeza, etc, por lo que hace un año decidí comprarme el dispositivo Tecno Well.

No sólo me desaparecieron esos síntomas, sino que, sorprendentemente, volví a quedarme embarazada y he tenido un embarazo fantástico. Soy peluquera y he trabajado hasta la semana pasada. Nada de reposo. Mi médico lo califica como excepcional y sabemos que ha sido por el equilibrio que Tecnowell ha proporcionado a mi organismo.

Mi hijo nacerá mañana por cesárea programada.

Estoy convencida de que el incremento de la infertilidad tanto en hombres como en mujeres, que ha sido exponencial en los últimos 20 años, se debe en gran medida a las radiaciones electromagnéticas emitidas por móviles, wifis y antenas de telefonia, entre otros.

Vanessa García – Peluquera // Infertilidad y Abortos

Antes de utilizar Tecno Well padecía de insomnio y cansancio general. Me levantaba cansada y no tenía energía en todo el día. Me sentía muy mal, impotente, irritada.

He ido al medico de cabecera en muchas ocasiones pero no me ha ayudado en nada. He tomado vitaminas y muchas cosas más, pero sin resultado.

Desde que utilizo tecno Well he recuperado mi energía y duermo muy bien. Al dormir bien he recuperado mi capacidad de concentración, la memoria también, estoy más alegre y veo la vida de forma más optimista.

Carmen Rivera // Insomnio, Falta de concentración y Cansancio

Padezco Esclerosis Múltiple desde hace 20 años y el Dr. Gomez Morillo me ha tratado durante los últimos quince años.

La evolución de mi enfermedad no ha sido la normal, los médicos me dicen que no se explican cómo estoy tan bien.

Tecno Well ha venido a culminar el gran trabajo que Gomez Morillo. Llevo tres meses utilizándolo y los brotes se han limitado a pies y manos. Los acúfenos que sufría especialmente de noche y que no me dejaban dormir, también han desaparecido.

Me noto más energía para desarrollar mi vida diaria y descanso mucho mejor de noche.

He dejado de tomar el complejo vitamínico y de mi tratamiento con Teriflunomide 14 mm sólo tomo tres dosis semanales, cuando lo normal es una al día. Ah! Y la gente me dice que estoy más guapa!!

Espero que mi testimonio ayude a otras personas que padecen de Esclerosis Múltiple.

Esther Gonzalez // Esclerosis Multiple

Como sabes, conozco a Manolo desde hace muchos años, fue antes mi amigo que mi médico.

Así que me viene tratando desde hace mucho tiempo, de lo grande y lo pequeño.

No fui a él por una enfermedad específica.

En el transcurso de este tiempo descubrimos que era sensible a los campos electromagnéticos y ello se ha ido manifestando con distintos síntomas cada vez. He ido probando todos los métodos para prevenir la contaminación electromagnética, prescindir del movil, la pulsera… etc.

Descubrir y utilizar Tecnowell ha sido y es una bendición, lo primero es que me siento más fuerte y con más energía. Los síntomas han descendido considerablemente.

Tambien es importante que me siento más tranquila a la hora de trabajar, utilizar el movil o estar rodeada de campos electromagnéticos, que no tengo miedo, que no es poco.

Utilizar tecnowell me relaja, me da seguridad y ahora me siento bien.

Marina Salgado // Falta de energía